Miércoles, 28 de Junio de 2017, 20:59 (23:59 GMT)

02 de Mayo, 2017 | Nacionales

Abogado agredió a policías y tiene antecedente, afirma comisario

VIDEO. El comisario Aldo Benítez habló sobre el incidente con el abogado Edgar González Stanley y aseguró que este último agredió a dos uniformados y que hay prueba de ello.

Benítez, jefe de la comisaría décima central de Mariano Roque Alonso, conversó con el Monumental 1080 AM y aseguró que el letrado ingresó de una manera rauda a la estación de servicios donde fue abordado.

Bajó de su vehículo y golpeó a uno de los uniformados, ante esto se pidieron refuerzos, indicó.

Afirmó que para aclarar el incidente ya se solicitaron las imágenes del circuito cerrado del negocio, así como la intervención de la Fiscalía y del Departamento de Asuntos Internos de la Policía Nacional.

También se verá la posibilidad de que testigos presten declaración sobre el asunto, dijo.

Agregó que dos uniformados fueron tratados en un centro asistencial por lesiones. Uno tenía una herida en la boca, mientras que otro presentaba una herida cortante en la mano.

El comisario recordó que el 14 de agosto de 2016, el mismo abogado se había presentado a la comisaria para asistir a un demorado. En aquel momento se comportó de manera prepotente y agredió al oficial de guardia, indicó

Según informó la emisora citada, el letrado fue detenido por exposición al peligro en el tránsito terrestre, agresión y resistencia.

Por su parte, González Stanley conversó con el medio y explicó que solo fue a estacionar su rodado en el lugar debido a que tenía un desperfecto en una de las ventanillas.

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Santiago Peña está habilitado para ser el candidato de la ANR

Leer más