• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 13:21 (16:21 GMT)

16 de Febrero, 2018 | Nacionales

Abogado afirma que dirigente no coaccionó a futbolista

El abogado defensor del exdirigente del Club Rubio Ñu de Luque, indicó que no existió ningún tipo de coacción sexual, extorsión y mucho menos trata de personas por parte de su defendido.

Foto: #CapturaNPY

Ósmar Masacotte, abogado defensor del exdirigente del Club Rubio Ñu de Luque, se presentó en las oficinas de la Fiscalía Contra Trata de Personas, para solicitar una copia de la carpeta fiscal y preparar la defensa de Antonio González, quien se encuentra imputado por los hechos punibles de explotación sexual y laboral, así como trata de personas.

En contacto directo con Noticias Paraguay, declaró que no existió ningún tipo de coacción sexual al jugador Gabriel Caballero, ni otros jóvenes. De la misma forma, afirmó que no existen elementos suficientes para comprobar que se realizó una extorción y trata de personas por parte de su defendido. ”A criterio de la prensa es coacción sexual, nosotros como abogados defensores tenemos nuestra interpretación y finalmente lo más importante es la interpretación de la Justicia”, expresó el abogado.
 
Refirió que es apresurado realizar una audiencia de imposición de medidas, ya que los documentos no han variado desde el momento del allanamiento al club hasta ahora. Asimismo, indicó que analizarán si se presentarán a las audiencias, ya que se encuentran en una etapa muy incipiente de la investigación.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujeres de Vallemí exigen víveres ante falta de empleo en la zona

Leer más