• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 09:18 (12:18 GMT)

19 de Mayo, 2018 | Nacionales

Abogado acusado de transmitir VIH es sobreseído de una causa

El abogado acusado de transmitir VIH de forma intencional a varias mujeres fue sobreseído de forma provisoria de una de las 9 causas abiertas en su contra.

Foto: Archivo

 

Debido a que aún no se realizaron todas las diligencias requeridas por el Ministerio Público, el fiscal adjunto Édgar Moreno ratificó el pedido de sobreseimiento provisional del abogado acusado de transmitir VIH a mujeres de forma intencional, en una de sus causas.

Ante esto, el juez Alcides Corbeta dio curso al pedido y le fiscala del caso, Liliana Zayas, cuenta con 3 años para reabrir la causa, una vez realizadas las diligencias pendientes, como estudios genotípicos y epidemiológico, según publica Última Hora.

A pesar del sobreseimiento, el abogado seguirá en prisión debido a que cuenta con otras causas por el mismo hecho que habría cometido contra al menos 9 mujeres.

Etiquetas: abogado, vih

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sector cárnico aplaude cambios del Ejecutivo y suspende a frigorífico

Leer más