• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Noviembre de 2018, 15:05 (18:05 GMT)

16 de Agosto, 2018 | Nacionales

Abogada de González Daher teme escraches: "Solo cumplo mi función"

La abogado Sara Parquet sostuvo que es recibe amenazas de escraches por defender a Óscar González Daher y alega que solo cumple su función. Dijo que ella no denunció al gomero René Alfonso ni falseó sus datos.

Foto: Captura NPY

 

La defensora del senador salió al paso de las acusaciones en su contra, de que habría falseado datos de manifestantes en una denuncia ante el Ministerio Público por perturbación de la paz pública.

Esto surgió luego de que el gomero René Alfonso dio a conocer que en la denuncia en la que se lo menciona, agregan que tiene antecedentes por robo, cuando en realidad su prontuario está limpio.

NOTA RELACIONADA: González Daher denuncia a manifestantes con nombre y apellido.

Esto desato la furia en las redes contra la abogada, quien aclaró que la denuncia que ella realizó fue contra personas innominadas y la que se observa en el posteo de Alfonso corresponde a un acta de la policía de Luque, elaborada por los propios intervinientes y elevada a la Fiscalía.

"Surgieron una cantidad de posteos difamándome a mí y amenazándome, diciendo inclusive que vendrían a quemar mi casa y a escracharme. Yo simplemente estoy cumpliendo mi función para la cuál me preparé", justificó.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avistan preciosos ejemplares de jaguarete

Leer más