Jueves, 17 de Agosto de 2017, 11:23 (14:23 GMT)

27 de Julio, 2017 | Nacionales

Abigeos asesinan a mujer para robarle tres ovejas en San Pedro

Una mujer fue asesinada por desconocidos que ingresaron a su propiedad con el fin de robar parte de su ganado. La ama de casa acusó un disparo de arma de fuego y fue derivada de urgencia a un hospital en donde falleció.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del miércoles abigeos ingresaron a una propiedad ubicada en la compañía Guavirá de San Pedro. 
 
Sin percatarse de la presencia de personas extrañas, la dueña de casa, identificada como Mónica Cáceres de Paredes, de 64 años de edad, fue hasta un corral en donde se encontraban sus animales. 
 
En un momento dado, los delincuentes le dispararon a la altura del tórax y se llevaron tres ovejas.
 
Un vecino de la sexagenaria escuchó el disparo y al percatarse del robo, fue a auxiliar a la mujer que se encontraba tendida en el suelo. Posteriormente la llevaron hasta el Hospital Distrital de San Pedro en donde se confirmó su deceso.
 
El arma utilizada para ultimar a la mujer fue una pistola calibre 22 y según el médico forense, la causa de muerte fue por shock hipovolémico, reportó el corresponsal de Noticias Paraguay, Carlos Aquino.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía investiga casos de estafa por el esquema D9

Leer más