• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 00:32 (03:32 GMT)

12 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Abejas atacan a presunto ladrón en Lambaré

El grupo lince se encontraba en plena persecución de un delincuente que se ocultó en un baldío. Sin embargo un enjambre de abejas atacaron al hombre que salió a pedir auxilio.

 

Captura NPY

 

Un joven de 20 años, intentó huir de una persecución del grupo lince. El hombre se encontraba rondando sobre su motocicleta en el barrio Achucarro de la ciudad de Lambaré, donde tenía varias acusaciones por hechos delictivos.

Tras una intensa persecución del grupo lince, el supuesto malviviente ingresó hasta un patio baldío para ocultarse pero gracias al ataque de un enjambre de abejas fue capturado, ya que el hombre salió a pedir ayuda.

Fue derivado hasta un centro asistencial y en su poder hallaron marihuana y una pistola de juguete. Según indicó el uniformado el detenido mantenía en zozobra a la comunidad y además ya cuenta con frondosos antecedentes.

Etiquetas: delincuencia, lambaré

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Explosión destecha casa en Capiatá

Leer más