• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 10:45 (13:45 GMT)

02 de Marzo, 2019 | Nacionales

Abdo viajó a Bolivia para concretar acuerdos comerciales

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, viajó a la ciudad de Oruro, Bolivia, para reunirse con su par Evo Morales, buscando firmar acuerdos comerciales y dialogar sobre cooperación energética.

 

Foto: Gentileza

 

El arribo del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a la ciudad de Oruro, Bolivia, se dio pasado las 10.00 de este sábado, donde fue recibido por el mandatario boliviano Evo Morales.
 
Según adelantó el presidente boliviano, la reunión se da en el marco de concretar acuerdos relacionados con la exportación de gas. Unos de los principales temas a abordar es la construcción de un gasoducto entre ambos países.
 
Otro tema importante a ser debatido entre los mandatarios es el de una cooperación energética y fortalecer los lazos económicos a fin de incrementar el flujo de exportación e inversión entre ambos países.
 
Morales invitó a Abdo a participar del Carnaval de Oruro, declarado patrimonio de la humanidad, a realizarse en la noche de este sábado.

Etiquetas: Abdo, viaje, Bolivia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño fue herido de un disparo en la cabeza en extrañas circunstancias

Leer más