• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 08:24 (11:24 GMT)

20 de Enero, 2019 | Nacionales

Abdo viaja a Suiza para participar del Foro Económico Mundial

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, viajó este domingo a Suiza donde participará del Foro Económico Mundial junto a otros 3.000 líderes mundiales.

 

El presidente de la República, Mario Abdo y el Vicepresidente de la República, Hugo Velázquez. Foto: Archivo - Facebook - Mario Abdo
El presidente partió rumbo a la ciudad de Davos este mediodía, en donde participará del Foro Económico Mundial, junto a otros miles de líderes y representantes de diferentes gobiernos. 
 
Este evento se realizará del 22 al 25 de enero. El Foro Económico Mundial es el encuentro más importante del mundo que aborda los temas de economía y los desafíos globales en dicho ámbito. 
 
Abdo tendrá intervención en el evento y expondrá sobe temas que tiene que ver con los puntos que motivan a la inversión, la alimentación y la energía de nuestro país. 
 
El presidente está siendo acompañado por su esposa, la primera dama Silvana de Abdo, el ministro de Hacienda, Benigno López, el ministro de Relaciones Exteriores, Luis Castiglioni, y el jefe de protocolo Federico González. 
 
En Suiza, el mandatario paraguayo se reunirá con sus homólogos de Colombia, Brasil y Ecuador y también con el titular del Foro Económico Mundial. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan armas de guerra y detienen a dos hombres

Leer más