• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 29 de Septiembre de 2020, 22:15 (01:15 GMT)

01 de Julio, 2019 | Nacionales

Abdo se emociona en su informe al recordar hechos de secuestro

Al presidente de la República se le quebró la voz al hablar sobre la lucha contra el secuestro y los recientes logros en el caso María Edith Bordón. "No estamos conforme con los resultados", refirió.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El Jefe de Estado, en medio de su balance de gestión, destacó la labor de la Procuraduría y la Cancillería por enfrentar el caso Arrom y Martí ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

"A pesar de los pronósticos adversos, se hizo Justicia. Paraguay no es responsable de violar derechos humanos", indicó con la voz quebrada.

Además destacó la labor de varios organismos como la prensa, familiares de secuestrados y grupos civiles, por llevar adelante la campaña 'Ni un Dólar para el Secuestro'.

Pero el momento que le llevó a secarse los ojos a Mario Abdo fue al decir que gracias a la fortaleza de María Edith Bordón viuda de Debernardi, se inspiraron para seguir adelante con esta lucha.

Aunque, reconoció que no está conforme con los resultados ya que aún hay familias que siguen en la incertidumbre sobre el paradero de sus seres queridos, tal es el caso de los Urbieta y la familia Morínigo. "Es por eso que pido que redoblemos los esfuerzos en la lucha contra este flagelo", sostuvo.

Etiquetas: secuestro, Abdo, informe

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ejecutivo decreta aumento del salario mínimo

Leer más