• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 08:37 (11:37 GMT)

01 de Marzo, 2019 | Nacionales

Abdo: "Rompimos relaciones con el tirano, no con su pueblo, Guaidó"

El presidente Mario Abdo Benítez aclaró en una reunión con su par de Venezuela, Juan Guaidó, que Paraguay rompió relaciones diplomáticas con el tirano, no así con el pueblo. "Lo hicieron acertadamente" dijo el visitante.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

"El mismo día que el tirano asumía un período más, en este mismo lugar comuniqué que Paraguay rompe relaciones diplomáticas con él, Nicolás Maduro, no así con el pueblo", rescató el presidente de la República, Mario Abdo Benítez en medio de una conferencia con su homólogo venezolano, Guaidó.

El mandatario mencionó que el problema que hoy sufre Venezuela, en el futuro puede afectar a otro país, por lo que es necesario que el mundo tome mensajes claros ante este tipo de dificultades de naciones hermanas. "No hay consecuencias malas, cuando la causa es justa. Y la causa Venezuela, es justa", acotó Abdo.

Por su parte, Guaidó mencionó que Venezuela es un país que con sus constantes movilizaciones resiste. "Tal como lo dice su himno, ante la opresión, la unión, la unión real de los pueblos", expresó.

Aprobó que nuestro presidente rompa relaciones con la dictadura de Nicolás Maduro y gracias a este gesto político, las relaciones entre Paraguay y el pueblo de Venezuela, están más fuertes que nunca.

A la par, indicó que Mario Abdo Benítez hizo bien al no otorgar pagos a Maduro ya que con ese dinero, se iba a seguir fiananciando la opresión y a bandas armadas que matan a estudiantes voluntarios, indígenas y otros ciudadanos que resisten ante las carencias que sufren.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Actuario pedía coima para dar salidas rápidas a proceso judicial

Leer más