• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 04:44 (07:44 GMT)

01 de Agosto, 2019 | Nacionales

Abdo pide perdón, pero frente a sus simpatizantes

Finalizado su discurso en Palacio de Gobierno, el presidente Mario Abdo Benítez se acercó hasta los funcionarios públicos congregados en el patio trasero del edificio. Habló para la multitud.

Foto: Presidencia

 

El presidente de la República, ni bien culminó su discurso en el Palacio de Gobierno para todo el país, se retiró hasta la parte trasera en donde dirigió algunas palabras.
 
Allí se animó a pedir disculpas por los errores que cometió.
 
"Nos hemos equivocado y lo seguiremos haciendo, pero nunca será de mala fe", dijo Mario Abdo con un micrófono y retumbando su voz en parlantes.
 
Agradeció a los funcionarios públicos cuya tarea "no es fácil". Repitiendo con su discurso dentro del Palacio de los López, aseguró que no negociará con el futuro de la nación.
 
"Desde aquí hago un llamado a todos los líderes políticos del paraguay, diálogo y reflexión. El pueblo paraguayo necesita el diálogo, la reconciliación y sanar corazones para trabajar juntos por un Paraguay próspero, unido, educativo donde se respete la ley", finalizó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sorpresa para algunos legisladores cartistas tras decisión de HC

Leer más