• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 09:50 (12:50 GMT)

29 de Agosto, 2019 | Nacionales

Abdo: "No delegaré mis funciones de presidente"

Luego de que Horacio Cartes crea necesario que en los puestos de poder deben haber más colorados, el mandatario Mario Abdo Benítez salió al paso para aclarar que "escucha sugerencias", pero sin delegar funciones.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Abdo participó en la inauguración de mejoras en el Hospital Niños de Acosta Ñu en San Lorenzo. En la ocasión manifestó su relación partidaria con el surgimiento de Horacio Cartes en la arena.
 
Indicó que celebra el hecho de que se depositen esfuerzos con el fin de fortalecer la institucionalidad del Partido Colorado. "La democracia necesita partidos fuertes, que tengan voz en la sociedad con el fin de recuperar cohesión y debate interno", sostuvo.
 
Por su parte, luego de que Cartes haya dicho que quiere "como señal" más colorados en cupos de poder, él refirió que escucha todas las sugerencias, sin embargo, no delegará sus atribuciones de presidente.
 
También dijo que en su gabinete hay técnicos colorados, así como militantes, por lo que aludió a la búsqueda en el archivo de la cantidad de autoridades de otro color que hubo en la administración pasada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae ciudadano uruguayo con 30 kilos de cocaína en Alto Paraná

Leer más