• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 07:14 (10:14 GMT)

19 de Marzo, 2019 | Nacionales

Abdo "no bajó línea" al hablar con senadores sobre juicios políticos

El contralor Enrique García y el ministro de la Corte Suprema de Justicia, César Garay Zuccolillo, serán juzgados políticamente entre estos días. El equipo de Colorado Añetete se reunió para definir esta cuestión.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Alrededor de cinco horas duró la reunión entre los senadores colorados y el presidente Mario Abdo Benítez en Mburuvichá Róga. Enrique Bacchetta de la Cámara Alta, fue el vocero tras la reunión.

De acuerdo a lo que mencionó, no se obstruirán los juicios políticos por lo que permitirán que se desarrolle en las fechas pautadas. El proceso en contra de García iniciará el 26 de marzo y el de Garay Zuccolillo el 30 de abril.

"No hay ninguna bajada de línea. Se respetará la decisión de cada uno de los compañeros", expresó el legislador en conferencia de prensa.

Por su parte, manifestó que en la sesión no se habló sobre los roces entre el ministro de Educación, Eduardo Petta, y el senador Silvio 'Beto' Ovelar. Este último trató a Petta como "un emperador" que está ignorando a la dirigencia del movimiento Colorado Añeteté.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

13 días sin agua, el calvario de vecinos en Mariano Roque Alonso

Leer más