• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 00:28 (03:28 GMT)

12 de Julio, 2019 | Nacionales

Abdo niega amistad con nueva ministra de Corte tras duras críticas

Tras las críticas por la designación de Carolina Llanes como ministra de Corte, el presidente Mario Abdo indicó que no tiene ninguna afinidad con ella y que la misma hizo el proceso correspondiente para ser elegida.

Foto: Captura - NPY

Varios sectores políticos tanto de fuera como dentro del partido oficialista, criticaron la designación de Carolina Llanes como nueva ministra de la Corte Suprema de Justicia, ya que alegan que hay una amistad entre el mandatario y la abogada.

 Cabe recordar que Llanes fue designada por el Ejecutivo para que sea la interventora de la Municipalidad de Ciudad del Este y que luego pasó a ocupar el cargo de ministra de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico). 
 
Abdo dijo que la conoció personalmente el día en que le pidió que se encargara de la intervención del municipio esteño, por lo que no existe amistad alguna. Además, destacó que Llanes hizo el proceso correspondiente para ser ternada y que fueron las instituciones las que finalmente hicieron la selección que fue a parar al Ejecutivo. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian huelga en Hospital de Clínicas

Leer más