• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Octubre de 2019, 12:02 (15:02 GMT)

11 de Julio, 2019 | Nacionales

Mario Abdo levanta el pulgar a Llanes

Como era de esperarse, el presidente del República, Mario Abdo Benítez, otorgó el acuerdo para que María Carolina Llanes sea ministra de la Corte.

Foto: Archivo - Presidencia

 

Por medio de Twitter, Mario Abdo Benítez dio su apoyo a que María Carolina Llanes sea integrante de la Corte Suprema de Justicia, a solo horas de que le Senado haya anunciado su designación de la terna para la máxima instancia judicial.

"Deseo a ella y a los demás ministros el mayor de los éxitos en su labor de custodiar nuestra Constitución", refirió el mandatario.

Y no era para menos, ya que la mujer es una persona cercana al presidente ya que le otorgó puestos de confianza como una secretaría, la Senabico, y la propuso para que sea la encargada de intervenir la municipalidad de Ciudad del Este.

Más temprano, la Cámara Alta con 36 votos a favor, optó por ella de la terna para la Corte Suprema de Justicia. De esta forma, solo en esta administración, 4 de 9 de los miembros de la Corte Suprema de Justicia, fueron renovados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Balean a recolector de basura en pleno oficio

Leer más