• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 30 de Marzo de 2020, 12:22 (15:22 GMT)

20 de Agosto, 2019 | Nacionales

Abdo dice que crisis le dejó 'una gran enseñanza'

El Presidente de la República habló luego de que diputados colorados rechacen las acusaciones para iniciar un juicio político en su contra y su vice.

Foto: Gentileza

 

La crisis que desató Itaipú Binacional legó en él "una gran enseñanza" según escribió a través de Twitter.
 
"¡Vamos a aumentar nuestras fuerzas para seguir adelante por nuestro país!", continuó el mandatario que tras el pacto colorado, él se salvó del juicio político junto al vicepresidente Hugo Velázquez.
 
Para lograr esto, creen que necesitan más 'trabajo, diálogo y entendimiento' entre todos los paraguayos.
 
La Cámara de Diputados rechazó este martes el libelo acusatorio en su contra, así como en contra de Velázquez y el ministro de Hacienda Benigno López.
 
Desde día atrás los colorados apuraron la unidad granítica con el fin de que el juicio político no llegue a Diputados. Todos los legisladores se reunieron, en primer lugar, con Horacio Cartes y los mismos, luego hicieron con el otro líder del Partido Colorado, el mandatario.

Etiquetas: Abdo, crisis, diputados

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juicio político va al archivo

Leer más