• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 15:20 (18:20 GMT)

08 de Junio, 2020 | Nacionales

Abdo "comprende situación y se disculpa", pero no abrirá fronteras

Una vez que los países vecinos controlen el brote de coronavirus recién las fronteras podrán ser abiertas, comentó el presidente Mario Abdo Benítez.

Foto: Twitter - @maritoabdo

 

El mandatario comentó que las fronteras serán nuevamente habilitadas una vez que los países vecinos controlen la propagación del virus.

Numerosos comerciantes en Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá y Ciudad del Este se manifestaron exigiendo que el comercio se estabilice y la única forma en que se logre esto es permitiendo que extranjeros ingresen al país.

NOTA RELACIONADA: Ciudadanos en Ciudad del Este exigen reactivar la economía

Abdo pidió comprensión e incluso disculpas por las decisiones que se toman para salvaguardar la integridad de los paraguayos con el fin de que no se infecten con este virus.

"Ese sacrificio que están haciendo es para salvar vidas de inocentes paraguayos", comentó el Presidente desde Concepción.

Etiquetas: Abdo, fronteras, Covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

10 nuevos casos de Covid-19

Leer más