• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Octubre de 2019, 04:29 (07:29 GMT)

21 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Abdo Benítez y Temer firman acuerdo para construcción de dos puentes

Los presidentes Mario Abdo Benítez y Michel Temer firmaron un acuerdo para la construcción de dos puentes que unirán a los dos pueblos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Por medio de este documento, se oficiliza los trámites para la construcción de dos puentes. Uno unirá Presidente Franco y Foz de Iguazú, mientras que el otro acercará a la ciudad de Carmelo Peralta con Puerto Murtinho.

La última vez en que se finiquitó una hazaña similar fue con la inauguración del Puente de la Amistad que se realizó en 1965, 53 años atrás. Desde el Gobierno afirman que gracias a este pacto, las relaciones entre Brasil y Paraguay se fortalecerán aún más.

El mandatario Mario Abdo Benítez, destacó la voluntad de su par desde un principio para construir estas grandes obras que cruzarán el río Paraná y el río Paraguay.

La firma de este acuerdo bilateral se realizó en el edificio de Producción de Itaipú Binacional.

La firma, abajo:

Etiquetas: mario abdo, Temer, puentes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

San Pedro: Detienen a dos hombres tras asalto y toma de rehén

Leer más