Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:14 (20:14 GMT)

25 de Octubre, 2017 | Nacionales

Abatido visitaba a Pavão con frecuencia, según Ministerio del Interior

El Ministerio del Interior emitió un comunicado condenando el atentado de este miércoles en el barrio Manorá donde fallecieron dos personas. El hombre "visitaba a Jarvis Chimenes Pavão".

Foto: Gentileza

Según los datos obtenidos por el ministerio, "se tiene información concreta de que William Giménez Bernal, oriundo de Pedro Juan Caballero y conductor del vehículo atacado, se trasladaba con frecuencia a la capital para visitar a Jarvis Ximenes Pavao en la Agrupación Especializada".

El ente compara el hecho con el ocurrido a inicios de enero de este año donde emboscaron y acribillaron a Paulo Jacques y su pareja quienes acababan de visitar a Jarvis Chimenes Pavão.

"El vínculo del fallecido William Giménez Bernal con personas asociadas al crimen organizado hace suponer que este nuevo hecho forma parte de la guerra entre diferentes facciones del delito transnacional", expresa el texto.

Lamenta que este tipo de "guerras entre bandas delictivas" que tienen como daños colaterales a personas inocentes.

Desde el Gobierno se intentará que este crimen no quede impune y la Policía se aboca a investigar el hecho. "En la búsqueda de ese objetivo, ya se dispone de un equipo de trabajo con los agentes y profesionales técnicos más eficientes y capacitados, además de las herramientas tecnológicas necesarias para llegar al total esclarecimiento de este caso".

Según expresó este miércoles Laura Casuso, abogada de Pavão, sólo conocía de vista al hombre asesinado y deslindó cualquier conexión entre este y su cliente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niegan que animales con brucelosis hayan ingresado a la Expo

Leer más