• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 01:48 (04:48 GMT)

28 de Mayo, 2018 | Nacionales

Abasto: Municipalidad inicia obras de reconstrucción del Bloque C

Luego de siete meses del incendio que consumió el Bloque C del Mercado de Abasto, la Municipalidad de Asunción inició este lunes las obras de reconstrucción del lugar siniestrado. Los trabajos concluirán en ocho meses.

 

Foto: Captura - NPY

 

El 15 de octubre de 2017 un voraz incendio consumió totalmente el Bloque C del Mercado de Abasto, decenas de comerciantes lo perdieron todo.
 
Las pérdidas fueron millonarias para los afectados ya que en el lugar contaban con equipos de refrigeración y otros artefactos de alto costo que fueron adquiridos con mucho esfuerzo tras años de trabajo. 
 
Tras siete meses, y luego de un largo periodo de abandono del lugar por parte del municipio, este lunes se dio inicio a los trabajos de refacción del bloque siniestrado. 
 
 Según los encargados de la obra, el bloque estará totalmente refaccionado con espacios más modernos, en al menos ocho meses. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendio consume pabellón de un colegio en Salto del Guairá

Leer más