Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:32 (21:32 GMT)

06 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Abasto: Cocineras se las ingenian sin heladeras ni electricidad

Las cocineras del mercado de Abasto afectadas por el incendio, denuncian que en los puestos donde fueron reubicadas no tienen electricidad, además el municipio no cumplió con la entrega de heladeras nuevas.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Los comerciantes afectados por el incendio en el bloque C del mercado de Abasto se las ingenian para seguir trabajando pese a no contar con todos los elementos que necesitan. 
 
Desde la Municipalidad de Asunción se comprometieron con todas las cocineras afectadas para que a cada una se les entregue una cocina y una heladera nueva, pese a que ya recibieron las cocinas, no han cumplido con los refrigeradores.
 
Las trabajadoras siguen aguardando por el mencionado electrodoméstico, en los puestos que fueron armados con terciadas y chapas que no cuentan hasta el momento con electricidad. 
 
La falta de heladeras expone a los alimentos que necesitan refrigeración, a condiciones insalubres, ya que en toda la zona del bloque siniestrado se acumuló una gran cantidad de basura, lo que provoca que las moscas invadan el lugar. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan 32.000 kilos de sal de dudosa procedencia

Leer más