• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Agosto de 2018, 21:08 (00:08 GMT)

23 de Julio, 2018 | Nacionales

Abasto: Ampliarán sitio provisorio pero temen dilación y bajas ventas

Esta semana se retirará la carpa que alberga a comerciantes del Bloque C del Mercado de Abasto para instalar un tinglado provisorio, los permisionarios están preocupados ya que deberán cerrar sus puestos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Tras el incendio del Bloque C en el Mercado de Abasto, los comerciantes fueron ubicados en una carpa que fue instalada por la Secretaría de Emergencia Nacional. Recientemente, se dio a conocer que dicho toldo será retirado, por lo que se anunció la construcción de un tinglado para los comerciantes en el mismo lugar. 
 
El retiro de la carpa y la construcción de la nueva estructura se realizaría entre el miércoles y el jueves, por lo que los comerciantes se verán obligados a cerrar sus puestos de venta a las 9.00. 
 
La preocupación se centra en que será corto el espacio de tiempo en que podrán comercializar sus productos durante durante la ejecución de las obras, y que los clientes no tendrán comodidad para poder hacer sus compras, a eso se suma el miedo de que haya dilaciones en el levantamiento de la estructura. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos personan sufren lesiones leves tras accidente

Leer más