• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 09:21 (12:21 GMT)

01 de Febrero, 2019 | Nacionales

Abandono total de una escuela en Villa del Rosario

Un padre de un estudiante que asiste a una escuela de Villa del Rosario, mostró el estado de abandono en que se encuentra la institución por parte de las autoridades. Ni siquiera tienen iluminación ni agua.

Foto: Captura - NoticiasPY
La Escuela Básica 2708 Don Ernesto Carrillo, se encuentra en total estado de abandono por parte de las autoridades del Ministerio de Educación y del municipio de Villa del Rosario, departamento de San Pedro. 
 
Un padre de familia compartió unas imágenes que evidencian el lamentable estado de la institución, la estructura no está en buen estado, todo el predio está con malezas altas, no tienen baño, ni servicio de agua ni elementos para iluminar las aulas. 
 
Cómo si esto fuera poco, mencionaron que el camino que lleva a la escuela es intransitable en días de lluvia y que el único profesor asignado a dicha escuela no puede llegar por este inconveniente, y el año pasado en temporada de lluvias, las clases se llegaban a suspender hasta por cuatro días. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista queda herido tras grave accidente en zona del metrobús

Leer más