• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 20:23 (23:23 GMT)

21 de Enero, 2019 | Nacionales

Abandonan obras y alumnos de San Pedro iniciarán clases bajo árboles

Un problema heredado de la anterior gestión es lo que se vive en un colegio de San Pedro. Hace 7 años la construcción de un pabellón avanza a cuentagotas y todo apunta que alumnos iniciarán el año lectivo fuera de aulas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata del colegio nacional Elsa Jacinta Masi, cuya infraestructura está siendo remodelada. Para ello, está en construcción un pabellón que albergará 11 salones de clases.

Por un año más, estas obras no finalizarán y todo apunta que sin la intervención del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), los alumnos deberán iniciar las clases bajo los árboles. Esta situación está hastiando a los padres de la comunidad educativa que sufren el mismo panorama desde el gobierno anterior, por lo que prevén tomar medidas de fuerza para exigir una pronta solución ante esta crisis edilicia en la casa de estudios.

Con la asunción del nuevo gobierno, las autoridades del MEC se reunieron con los representantes de la empresa constructora. Se otorgó una suma para que aceleren los trabajos, pero por un inconveniente en medio, estas obras están paralizadas desde hace dos meses.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: san pedro, arboles, obras

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Terrible omisión de auxilio en Ciudad del Este

Leer más