Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 08:08 (11:08 GMT)

13 de Junio, 2017 | Nacionales

Abandonan caja fuerte violentada en Luque

Un vecino de la ciudad de Luque halló en la vía pública una caja fuerte violentada, con varias chequeras y documentos en su interior. La policía investiga si tiene relación con algún caso que esté siendo investigado.

Foto ilustrativa.

Agentes de la Comisaría 3ra. de Luque acudieron hasta el barrio Santacruz de Luque, luego de que un vecino les alertara sobre el hallazgo de una caja fuerte violentada que fue abandonada en la vía pública.

En su interior habían varios documentos así como chequeras a nombre de una empresa, por montos que iban desde los G. 100 mil a más de G. 30 millones, según informó la periodista Élida Ramírez de latele.

En la citada sede policial no contaban con ninguna denuncia que tenga relación con el robo de una caja fuerte, por lo que comunicaron sobre el hallazgo a sus colegas de otras comisarías.

Señalaron que se podría tratar de una evidencia clave para algún caso que podría estar siendo investigado en otra jurisdicción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Barrotes se convierten en “lanzas” en penal de CDE

Leer más