Jueves, 24 de Agosto de 2017, 00:58 (03:58 GMT)

31 de Julio, 2017 | Nacionales

Abandonan a una recién nacida

Una mujer abandonó a una bebé de tan sólo tres días, que sería su hija. La dejó en manos de una vendedora y ahora es buscada por las autoridades para esclarecer el caso.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho se registró en la mañana del domingo, en la zona del kilómetro 5 de Asunción, en cercanías de un conocido Shopping. Una vendedora del lugar denunció que una mujer le había dejado su pequeña hija sin darle explicaciones, y aparentemente habría tomado un colectivo que iba hacia la ciudad de Itauguá.

La presunta madre del bebé pidió a una de las comerciantes del lugar que sostenga por unos minutos a la niña, mientras ella sacaba dinero para su pasaje. La vendedora distraída con la recién nacida en brazos, no se percató que la mujer se alejó y que ya había tomado un ómnibus.
 
La vendedora realizó la denuncia por medio del sistema 911, quienes unos minutos después llegaron hasta el lugar y derivaron a la niña y a la vendedora hasta el Hospital San Pablo, donde pudieron revisarla e informar que se encontraba en buen estado en salud, sin indicios de maltrato físico o deshidratación.
 
Las autoridades se encuentran en busca de la mujer, para que esclarezca la situación. Además, los médicos del hospital indicaron que debe recibir un tratamiento psicológico, por el extraño caso de abandono que realizó.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cada paciente contagiado con hepatistis C, costará USD 1.200 a 8.000

Leer más