Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 22:21 (01:21 GMT)

21 de Julio, 2017 | Nacionales

A un solo paso de que se rescinda contrato con Parxin

El intendente de Asunción decidió respetar la ratificación de la Contraloría sobre rescindir el contrato con Parxin que está detrás del estacionamiento tarifado. No se descarta que la empresa accione judicialmente.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Para hacer realidad esto, sólo falta el estudio y dictamen de la Junta Municipal que será emitido el próximo miércoles. Tras esto, la decisión será tomada.

La Contraloría General de la República (CGR) cuestionó el incumplimiento de presentar a tiempo y debida forma la póliza de seguro para que el sistema sea implementado.

La rescinsión de este contrato se traduce para la comuna en la pérdida de beneficios, según la opinión de Rubén Acevedo, director de Finanzas, informó el periodista de latele Mauricio Durán.

El estacionamiento tarifado habría generado para la comuna unos USD 3,6 millones anualmente, la cual iba a superar al ingreso del sistema de boletas que recauda USD 100.000.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Identificaciones no atenderá el fin de semana

Leer más