Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 15:34 (18:34 GMT)

21 de Julio, 2017 | Nacionales

A un paso de anular el estacionamiento tarifado en Asunción

El intendente Mario Ferreiro se encuentra atado de pies y manos y la rescisión con la empresa Parxin, adjudicada para la explotación del estacionamiento tarifado en Asunción, es prácticamente un hecho.

Foto: Archivo - Última Hora

La Contraloría General de la República ratificó que la Municipalidad de Asunción debe rescindir el contrato con la empresa Parxin, por no cumplir con los requisitos en tiempo y forma, por lo que la anulación del estacionamiento tarifado en la Capital es casi un hecho.

El informe llegó al intendente Mario Ferreiro, quien considera que no quedaría otra alternativa que dar trámite a esta resolución, cumpliendo con los pasos que corresponden.

Esta consideración será remitida a la Junta Municipal, que en su próxima sesión deberá votar a favor o en contra de esta disposición de la Contraloría, según informó el periodista Aníbal Espínola a Noticias Paraguay.

La empresa Parxin sostiene que ya realizó una inversión USD 2 millones en este emprendimiento y de concretarse la rescisión estaría exigiendo un resarcimiento por vía judicial.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nadie entiende el fondo de la problemática campesina

Leer más