Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:19 (01:19 GMT)

01 de Noviembre, 2017 | Nacionales

A un mes de la tormenta, aula sigue destechada

Desde hace un mes, una escuela de Santa Rosa del Aguaray está destechada tras sufrir el embate de una tormenta. Hasta el momento las autoridades no han organizado las labores de reconstrucción.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Escuela Básica 6.609 de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, fue una de las instituciones educativas más afectadas por la tormenta que azotó la zona el pasado 1 de octubre.
 
Los directivos de la institución manifestaron su preocupación por esta situación, además indicaron que autoridades de emergencia se comprometieron a conseguir chapas para volver a techar las aulas dañadas, sin embargo tras 30 días la ayuda no llegó. 
 
Hasta la fecha, los alumnos dan clases bajo los árboles y están expuestos a los cambios climáticos. Estudiantes y docentes esperan que el aula dañada sea reparada lo antes posible. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quedó con secuelas tras accidente y pide ayuda a la ciudadanía

Leer más