Miércoles, 26 de Abril de 2017, 21:36 (00:36 GMT)

22 de Febrero, 2017 | Nacionales

A un día del inicio de clases, parte de escuela de CDE se derrumba

En la tarde de este miércoles, la entrada de la Escuela Básica "Augusto Roa Bastos" se derrumbó, hiriendo a dos obreros que trabajaban en el lugar. El jueves inician las clases.

El hecho ocurrió a las 14:30 aproximadamente confirmó el comisario Gregorio Ávalos, jefe de la 7ª del Área 1, en comunicación con la 780 AM. Alegó que en el lugar se estaban realizando obras de reparación.

Si bien no fue un aula, las condiciones ponen en riesgo la vida de los alumnos que el jueves vuelven de sus vacaciones para iniciar el año lectivo 2017.

Las víctimas son Ramón Álvarez Cardozo, Dario Vázquez Ayala y Fabio Carmona. Todos ellos fueron trasladados al Hospital de Traumas de Ciudad del Este. 

Por su parte, el vicedirector de la institución, Raúl Ordoñez, manifestó que a la 730 AM que los obreros no contaban con medidas de seguridad. El trabajo lo hacían “arriero portepe”, indicó.

La intendenta de Ciudad del Este se manifestó en su Twitter alegando que ante el lamentable hecho pedirán informes a la constructora y pedirán que las obras se realicen en forma. "Antes que la celeridad, se deben realizar estos trabajos de calidad necesaria para evitar tragedias que lamentar", señaló.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Areguá: Mujer da a luz en un taxi

Leer más