Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 21:18 (00:18 GMT)

12 de Octubre, 2017 | Nacionales

A un año del secuestro de Félix Urbieta

Este jueves se cumple un año del secuestro del ganadero Félix Urbieta, el mismo permanece en cautiverio en poder de la banda liderada por Alejandro Ramos. Los familiares ruegan por una nueva prueba de vida.

Félix Urbieta. Gentileza.

 

El ganadero Félix Urbieta fue secuestrado el 12 de octubre de 2016, de su estancia ubicada en la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción. 
 
El pasado 7 de febrero, los secuestradores, que serían miembros del grupo armado que es liderado por Alejandro Ramos, entregaron una prueba de vida del hombre a través de un video. 
 
 
El monto requerido por los captores fue de USD 500.000, no obstante, la familia no disponía de ese dinero en el momento en que les fue solicitado. 
 
Lilian Urbieta, hija del secuestrado, manifestó a Radio Monumental 1080 AM que pide a los integrantes del grupo armado a que se comuniquen con la familia para volver a negociar la liberación de su padre. 
 
 
La misma agregó que lo que más le preocupa es la salud de su padre, ya que tiene presión alta y diabetes, y no han accedido a ninguna otra prueba de vida. 
 
“Solamente las persona que pasan por esta situación saben lo que es el calvario que estamos viviendo. Cuesta mucho llegar a casa y no encontrarlo, refirió.”
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Agentes intentarán alivianar caos vehicular en San Lorenzo

Leer más