• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Junio de 2018, 14:31 (17:31 GMT)

24 de Mayo, 2018 | Nacionales

A un año del milagro de la pequeña Jennifer

El milagro de la vida fue celebrado por la pequeña Jennifer, luego de un año de haber recibido un corazón para seguir viviendo. La niña finalmente lleva una vida normal, lejos de todos los aparatos hospitalarios.

Foto: #CapturaNPY
Tras estar al borde de la muerte y gracias a la donación del corazón de una mujer que lamentablemente falleció a causa de un aneurisma, la pequeña Jennifer vive, crece y brilla por la salud con que cuenta.
 
-Notas relacionadas: 
 
Los padres de la pequeña realizaron una gran celebración por el nuevo año de vida que cumple la niña, quien ahora estudia, juega y hace travesuras gracias a su operación.
 
“Este es un año de vida para ella, es como su cumpleaños, Estoy eternamente agradecida a nuestro ángel, Aida Luz, porque por medio de ella mi hija sigue viva y ella vive en mi hija”, expresó la madre de Jennifer.
 
La pequeña finalmente lleva una vida normal, sigue con sus tratamientos, pero lejos de los tubos y los aparatos hospitalarios.
 
DETALLES EN EL VIDEO:
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Contra el contrabando: Bloquean uno de los accesos al Abasto

Leer más