• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 19:05 (22:05 GMT)

17 de Diciembre, 2018 | Nacionales

A un año de la victoria de Abdo, se barajan cinco nombres para la ANR

Un 17 de diciembre, pero del año pasado, Mario Abdo Benítez se consagró candidato a la presidencia de la República por el Partido Colorado. Ahora, hay cinco personas que tendrían intenciones de ser titular de la ANR.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Abdo Benítez publicó un video recordando esta hazaña, en medio de sus discursos y promesas. Ese 17 de diciembre del 2017 compitió contra Santiago Peña, precandidato de Horacio Cartes, quien fue derrotado por 80.000 votos.

A un año, los grupos dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR) ya danzan en torno a la presidencia de la Junta de Gobierno. La división entre Colorado Añetete de Mario Abdo Benítez y su disidencia, Honor Colorado, liderado por Horacio Cartes, continúa resaltando cada día.

Entre los posibles candidatos se encuentran Juan Carlos 'Kale' Galaverna (Añetete) quien en varios medios de comunicación expresó su intención de ser presidente del partido. En su mismo bando está Silvio 'Beto' Ovelar.

En filas de HC, está el mismísimo Horacio Cartes "a quien la dirigencia pide ocupar la cabeza del partido", así como también están Enrique Riera y Santiago Peña.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: anr, Abdo, presidencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Llamame *172": Habilitan línea de ayuda para adictos

Leer más