Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:16 (20:16 GMT)

05 de Noviembre, 2017 | Nacionales

A Teletón le faltó G. 1.877 millones para llegar a su meta

Por primera vez, durante estos 10 años de maratón, la Teletón no pudo llegar a su meta, no obstante, desde la organización agradecen el esfuerzo de los paraguayos y el de los voluntarios.

Foto: Facebook - Teletón Paraguay

El objetivo era recaudar G. 15.631.503.507, sin embargo, la fundación recaudó G. 13.754.804.281. Esto no significará que Teletón bajará los brazos por tristeza, con el dinero recaudado seguirá trabajando para que 2.000 familias reciban asistencia.

"Reconocemos el GRAN ESFUERZO de la gente, que a pesar de la intensa lluvia y de las distintas adversidades, dijeron sí a Teletón una vez más" (sic.), señala la ONG vía su red social de Facebook.

Así también, manifiestas que cuidarán y honrarán cada guaraní de los paraguayos llevando a cabo su labor con todo lo que tengan a su alcance.

"¡Gracias Paraguay!", finaliza el comunicado.

Bajo el lema #PodemosMás, Teletón 2017 inició su tradicional maratón el viernes a las 21.00. La fiesta solidaria se reunió en el Centro de Convenciones del Mariscal López.

Si bien no se llegó a la meta, esta experiencia fortalece la integridad de la fundación, la cual aportan empresas y maneja cientos de voluntarios, para seguir adelante su loable trabajo.

Etiquetas: teleton, meta, maraton

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comuna dispone cambios para agilizar tránsito en Villa Morra

Leer más