Lunes, 28 de Julio de 2014, 14:21 (17:21 GMT)

03 de Febrero, 2013 | Nacionales

A Soljancic lo salvó una fuerte gripe

El ganadero debía acompañar al general Lino Oviedo a la gira que terminó en tragedia. Un cuadro de influenza le salvó la vida al candidato a vicepresidente del Unace.

Soljancic (i) debía haber viajado en el mismo helicóptero siniestrado con Lino Oviedo (d). Una gripe le impidió.

El compañero de fórmula de Oviedo, el empresario Alberto Soljancic, reveló a Monumental AM que él debía viajar con el general, pero una fuerte gripe le impidió hacerlo.

Esta situación lo terminó salvando de la tragedia aérea que acabó con la vida anoche del líder del Unace y de otras dos personas.

Soljancic se mostró conmovido por el fallecimiento de Oviedo, quien hasta ayer era el candidato a Presidente de la República.

De acuerdo al artículo 65 del estatuto interno del Unace, Soljancic como candidato a vicepresidente debe asumir la candidatura presidencial de este partido de cara las próximas elecciones del 21 de abril.

Por lo demás, entre los candidatos titulares al Senado, se deberá elegir a quién acompañará ahora al ganadero para la chapa presidencial.

Este procedimiento se realizaría en una interna que puede hacer en menos de 24 horas, de acuerdo a la norma que regula el funcionamiento del Unace.

De cualquier modo, quedará a criterio del partido si presenta o no candidatura presidencial

o sólo candidaturas Senado, Diputados, Juntas Departamentales, entre otros.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Franco declara tres días de duelo por muerte de Oviedo

Leer más