Sábado, 24 de Junio de 2017, 20:51 (23:51 GMT)

31 de Mayo, 2017 | Nacionales

A salvo de las aguas, pero sin baños, energía ni víveres

Ya son unas 400 las personas que dejaron sus casas para estar a salvo de la inundación, pero en los refugios cuentan con apenas 2 baños y no tienen energía eléctrica ni víveres.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Un equipo de Noticas Paraguay se trasladó hasta el refugio R.I. 14 de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) que alberga hasta ahora a 84 familias, que equivalen a unas 400 personas.
 
La gente mencionó que aunque están a salvo de las aguas del río, en el lugar cuentan apenas con dos baños que no dan abasto, y no cuentan con energía eléctrica ni víveres.
 
Solo esta esta mañana, 11 familias dejaron sus casas en el barrio Santa Ana al verse superadas por las aguas. En horas de la tarde otras estaban en pleno proceso de mudanza.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian a un hombre por golpear brutalmente a su hija

Leer más