• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Octubre de 2019, 12:13 (15:13 GMT)

03 de Enero, 2019 | Nacionales

A puños en Villa Florida: Solo hay 25 policías para resguardar a miles

Un video que se viralizó en las redes sociales muestra cómo un grupo de jóvenes se trenzan a golpes en Villa Florida. La Policía no da abasto y cada fin de semana se acercan miles de personas a la ciudad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Durante el verano, miles de personas llegan hasta la ciudad del departamento Misiones, Villa Florida. El sitio en sí tiene 10 policías y una patrullera para resguardar la seguridad de los habitantes, sin embargo, cada fin de semana se refuerza la dotación con 15 agentes más y cuatro vehículos.

Solo en estos últimos días feriados, al sitio se congregaron más de 10.000 personas, según comentó el comisario Eugenio Cabral para Noticias Paraguay. Ellos están apostados en la entrada de la localidad y en la playa, y reconoce que por el número, muchas veces no pueden dar un óptimo servicio.

"Estamos ahí presentes, pero si entramos en una pelea entre personas alcoholizadas, sería todo un caos", explicó Cabral. 

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Choferes de la Línea 29 protestan por falta de pago de aguinaldo

Leer más