• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 15:52 (18:52 GMT)

16 de Julio, 2018 | Nacionales

A puñaladas defendió a sus mascotas de un pitbull

Una joven del barrio Trinidad denunció que un hombre que paseaba a sus dos pequeños perros cerca de su vivienda se sintió amenazado por un pitbull y le dio varias estocadas en el cuerpo.

Foto: Facebook

 

Según el relato de Anahí Ynsfrán, su perro de la raza pitbull aprovechó que los jardineros que estaban trabajando en la casa dejaron el portón abierto, y salió a la calle.

Por el lugar pasaba un hombre que llevaba con correas a dos pequeños perros, a los que el pitbull se acercó, lo que generó la reacción del hombre que lo atacó con un cuchillo.

La mujer pide ayuda para identificar al hombre que hirió gravemente al can, quien acusó tres estocadas, dos de ellas en la nuca y una en el muslo, por lo que estuvo una semana sin caminar.

La publicación generó un enorme debate, ya que no se puede conocer los detalles del hecho, porque no fue publicado el video de circuito cerrado.

Para muchos se justificó la acción del hombre ante el ataque a sus mascotas, mientras otros señalan que no se ve que el pitbull muerda a los dos perros más pequeños. Otra observación que hacen los usuarios es el hecho de que el hombre salga a pasear con sus mascotas portando un cuchillo.

Etiquetas: pitbull, perro, ataque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Anahi, las puñaladas deberían dartelas a tí por IRRESPONSABLE o acaso crees que el jardinero es el que debe cuidar de TU perro !!! si hay alguien trabajando en tu casa debes encerrar al perro para asegurarte que no salga !!!porque unos "mordisquitos" de un perro grande son la muerte segura para uno pequeño !!! o pretendes que el señor espere a ver "que intenciones" tiene tu "perrito" con boca de tiburón...una vez que agarre el cuello del perrito no para hasta matarlo !!!! la gente como tu son los culpables de que la gente ODIE a los pitbulls o es que no sabes que un perro con capacidad para matar a perro o personas JAMAS DEBEN ESTAR SIN SUPERVISION y menos aún sueltos...uds. los dueños irresponsables son los CULPABLES y ASESINOS, no culpen a los perros ellos no pueden pensar y uds. que sí pueden, no lo hacen !!!!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lo denunciaron por violencia familiar y en represalia quemó su casa

Leer más