Martes, 21 de Noviembre de 2017, 11:04 (14:04 GMT)

06 de Julio, 2017 | Nacionales

A policía 'mau' no le creen mucho la versión del levante

La Policía Nacional no cree mucho la versión del hombre que se hizo pasar por un agente, supuestamente para tener "más levante". Investigan si tiene vinculación con algún grupo delictivo.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Ayer fue noticia y hoy ocupa titulares de varios matutinos. Se trata de Líder Aquino, un joven que se hacía pasar por policía, según él, para tener mayor fortuna con las mujeres.

El mismo fue detenido, luego de que las autoridades se percataron que se hacía pasar como personal del Departamento de Investigación de Delitos. Aquino contaba inclusive con el uniforme policial, con su nombre y apellido bordados.

Autoridades ahora investigan si tiene vinculación con alguna banda criminal o relación con algún hecho delictivo reciente, ya que no creen mucho en su versión de que se hacía pasar por policía solamente para tener "más levante", como alegó este miércoles en contacto con Noticias Paraguay.

"A las chicas le gustás más cuando sos uniformado", había dicho.

Etiquetas: policía mau, levante

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño sortea su 'cuaci' para ayudar a su amigo con cáncer

Leer más