• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 03:58 (06:58 GMT)

10 de Septiembre, 2019 | Nacionales

A pasos de una tragedia: Derrumbe de cielorraso en IPS

En la tarde de este martes una parte del techo de la entrada principal del Hospital Central del IPS se desplomó. Afortunadamente no se registraron heridos.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

Alrededor de las 15:00 horas de este martes, el cielorraso de la entrada principal del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) cedió por completo y fue a parar al suelo. 

Afortunadamente, pese a que se trata de una zona en la que transitan muchas personas, en ese preciso momento no se encontraba nadie bajo las instalaciones, por lo que no se registraron heridos. 

El titular de la previsional, Andrés Gubetich, indicó que la estructura ya cuenta con más de 50 años y que realizarán todos lo estudios correspondientes a fin de aplicar medidas correctivas. 

Admitió que varias instalaciones necesitan de mejoras. 

De momento, la zona está clausurada, hasta tanto se obtenga el informe de los técnicos, quienes ya se encuentran trabajando en el lugar. Los asegurados deberán utilizar la otras entradas habilitadas para ingresar al nosocomio.

Los detalles abajo:

Etiquetas: ips

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abdo visitará nuevamente al papa Francisco a mediados de setiembre

Leer más