• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Febrero de 2019, 19:22 (22:22 GMT)

08 de Diciembre, 2017 | Nacionales

A ministro le pareció "demasiado crítica" la homilía en Caacupé

Tras la misa central en Caacupé, el titular del MOPC dijo que la homilía le pareció demasiado crítica y señaló que es lógico que se tenga que hablar así ya que la corrupción es un problema crónico de la clase política.

Ramón Jiménez Gaona.Foto: MOPC

 

La homilía del Obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, tuvo su repercusión, en este caso, en el ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona. 
 
El titular de la cartera de Obras dijo que la homilía le pareció por momentos muy crítica, pero agregó que es lógico, ya que se abordó un tema fundamental. 
 
Además, admitió que la corrupción es un problema crónico que tiene la clase política desde hace muchas administraciones. 
 
Por otra parte, dijo que se debe trabajar bastante para que el sector público y privado mejoren en este aspecto, reportó la 1020 AM. 
 
Al ser consultado sobre las denuncias de corrupción e irregularidades bajo el actual Gobierno, Jiménez Gaona se limitó en su respuesta. “Hay denuncias sin lugar a dudas, y deberán ser investigadas en en ámbito que sea”.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Críticas por falta de señalización en desvíos y posteriores multas

Leer más