Martes, 30 de Mayo de 2017, 01:39 (04:39 GMT)

15 de Mayo, 2017 | Nacionales

A los 'tongos' liberó su motocicleta de la PMT

No cesan, los altercados entre conductores y agentes de tránsito se multiplican y comienzan a preocupar. Esta vez una escena de violencia volvió a ser captada por testigos en la ciudad del Luque.

Foto: Captura

 

Semanas atrás, agentes de tránsito de la ciudad de Luque ya habían entablado una demanda contra ciudadanos prepotentes que actuan con violencia ante la intervención en las calles de la ciudad.

Esta vez salió a la luz un nuevo video, donde un ciudadano se toma a golpes con los policías municipales y libera una motocicleta en la que aparentemente circulaba.

Tanto a él como a otro hombre que "rescata" el biciclo, se los puede ver claramente sin casco ni calzados cerrados, como obliga la legislación a utilizar para circular en motocicleta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian 155 nuevas becas de postgrados en el exterior para docentes

Leer más