• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 19:20 (22:20 GMT)

21 de Febrero, 2019 | Nacionales

A los jóvenes: "Volvé al colegio, no importa tu edad"

El ministro del MEC Eduardo Petta, destacó los avances que se tuvo en materia de refacción de colegios, no obstante admitió que aún queda mucho por hacer, además rogó a los jóvenes a que perseveren y no dejen el colegio.

Foto: Captura - NoticiasPY
Este jueves se inauguró importantísimas obras en la Escuela Básica Nº 121 “Ignacio A. Pane”,  ubicada en el barrio Republicano de Asunción. De ahora en más, la institución es la primera escuela pública acorde a estándares internacionales que beneficiará a 600 niños y jóvenes. La escuela cuenta con 18 aulas, de las cuales cinco fueron reconstruidas y las demás renovadas totalmente. Dispone de acondicionadores de aire y pupitres de primera calidad. 
 
El ministro de Educación, Eduardo Petta, se mostró muy conforme con los avances que se han hecho con diferentes entes para poner en condiciones una cantidad importante de aulas y mobiliarios para los alumnos, no obstante reconoció que falta mucho. Por otro lado rogó a los padres a que lleven a sus hijos a la escuela y los apoyen, también se dirigió a los jóvenes a quien les pidió que tengan fuerzas y perseveren para no dejar el colegio, y si lo han hecho, pidió que vuelvan sin importar la edad tengan.
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Decomisan 11.000 kilos de productos ilegales y medicamentos

Leer más