• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Enero de 2019, 18:06 (21:06 GMT)

15 de Diciembre, 2018 | Nacionales

A los golpes impiden fumigación de soja en San Pedro

Campesinos de la zona de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, detuvieron a punta de palos y golpes de puños una fumigación en un sojal de la zona. Los mismos manifestaron que tales acciones dañan sus cosechas y salud.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

El grupo de labriegos, pertenecientes a la Federación Nacional Campesina (FNC), procedieron a detener una fumigación de un sojal en el distrito de Yaguareté Forest, a punta de palos, patadas y puñetazos, propinados a trabajadores de una estancia de la zona. 
 
Los mismos manifestaron que dichas fumigaciones dañan sus cosechas y también su salud, y por tales hechos impedirán que se realicen estos procedimientos. Comentaron que no permitirán que se siga cultivando soja en zonas pobladas.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: fumigación, soja, campesinos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Explota petardos y rompe vidrios de comercios para robarlos

Leer más