Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 13:49 (16:49 GMT)

03 de Agosto, 2017 | Nacionales

A los campesinos se les cayó un ídolo: Fuerte cruce con Chilavert

José Luis Chilavert trató de vagos y extorsionadores a los campesinos que se manifiestan por cuarta semana consecutiva en Asunción y estos no dudaron en responderle.

 

A través de su cuenta de Twitter, Chilavert se dirigió a la Coordinadora Nacional Intersectorial pidiendo que muestren la lista de labriegos que piden el subsidio para blanquear sus deudas.

Los trató de vagos y extorsionadoes, un día después de que consiguieron la aprobación de los dos proyectos de Ley en la Cámara de Diputados, tras una primera aprobación en Senadores.

Los campesinos no dudaron en responder al ex número uno del mundo, afirmando que se les cayó un ídolo.

Pero las acusaciones del excapitán de la Albirroja no quedaron ahí y también apuntó a los políticos que impulsaron el proyecto de ley de emergencia de la agricultura familiar campesina y la rehabilitación financiera.

Inclusive trató a los labriegos de "preservativos" de Fernando Lugo, Luis Aguayo, José Pakova Ledesma, Efraín Alegre y Benítez, quienes según él "los trajo arreados como vacas".

Los campesinos continúan en Asunción, aguardando que el presidente de la República, Horacio Cartes, promulgue ambas leyes, para luego volver a sus comunidades.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Refuerzo del muro de contención de Alberdi está en su etapa final

Leer más