Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 14:23 (17:23 GMT)

01 de Septiembre, 2017 | Nacionales

A lo GTA, autoridades siguieron a bus por las calles de Asunción

Un ciudadano logró captar el momento en que autoridades de la Policía Nacional y el Viceministerio de Transporte perseguían a un ómnibus de pasajeros al más puro estilo de videojuego GTA.

Foto: Captura de video

 

Lucas Hermosilla compartió el video en sus redes sociales, el cuál afirma que pudo captar en la mañana de este jueves sobre la avenida Santísima Trinidad casi Aviadores del Chaco de Asunción.

En el material se observa de qué manera el ómnibus huye de una patrullera de la Policía Nacional y otros dos móviles, que pertenecerían al Viceministerio de Transporte.

Se trata de un vehículo de la Línea 18-1, empresa 29 de setiembre. Dicha empresa había sido cancelada hace más de una década, pero siguió prestando servicios gracias a un amparo judicial. Recientemente dicha medida de la justicia fue levantada, por lo que la ciruclación de sus unidades es ilegal.

Según otros testigos, la persecución continuó por varias cuadras, hasta que las autoridades lograron interceptar al conductor del ómnibus y secuestrar la unidad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invierno 2017, uno de los más calurosos de la historia

Leer más