• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 23:54 (02:54 GMT)

12 de Junio, 2018 | Nacionales

A las patadas y sillazos en fiesta patronal de San Antonio

VIDEO. La fiesta patronal en la ciudad de San Antonio terminó en una batalla campal que involucró a casi una decena de personas. Según se puede observar en las imágenes, la Policía no intervino en el incidente.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Golpes de puño, patadas, sillazos y agresiones de todo tipo casi empañaron la fiesta patronal que se desarrollaba en la ciudad de San Antonio el fin de semana. 
 
Alrededor de 10 personas estuvieron involucradas en el incidente que fue grabado por una persona que asistió al lugar. Pese a que el animador intentó calmar los ánimos, la furia de los involucrados que aparentemente estaban bajo los efectos del alcohol desencadenó una pelea que duró varios minutos. 
 
Varias sillas que se ubicaron en el lugar fueron utilizadas para agredir. Tras varios minutos, los inadaptados se dispersaron y la fiesta continuó sin mayores sobresaltos. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madre denuncia que su hijo de 6 años es discriminado en escuela

Leer más