Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 01:43 (04:43 GMT)

24 de Junio, 2017 | Nacionales

A las patadas con la Caminera

Así como ciudadanos graban presuntas actuaciones irregulares de la Policía Caminera, los agentes también registran la manera en que son tratados muchas veces. Un conductor escupió al agente y tomaron golpes.

Foto: Captura de video

 

Un video grabado por los propios agentes de la Patrulla Caminera muestra lo que deben sorportar muchas veces en las rutas, cuando proceden a registrar los documentos de algunos conductores.

Esta vez ocurrió bajando le Cerro de Caacupé, en la Ruta N° 2, al detener un pequeño camión.

El conductor, ofuscado porque no el permitieron seguir su camino, bajó del vehículo y provocó de todas las maneras posible a un agente.

El personal de la Caminera soportó por varios minutos, hasta que el hombre lo escupió en la cara, haciendo que el agente haga lo mismo. Después terminaron a golpes de puño y patadas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una imputación más para abogado acusado de contagiar VIH

Leer más