• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 11:50 (14:50 GMT)

01 de Diciembre, 2018 | Nacionales

A la pesca de pescadores

Funcionarios del Ministerio del Ambiente incautaron redes y espineles en el río Acaray. Están 'a la caza' de pescadores que no respetan la veda.

Foto: mades.gov.py

 

En total se incautaron más de 300 metros de redes y 70 metros de espineles en el río Acaray, durante un procedimiento de control, ya que muchos pescadores no respetan el periodo de veda vigente.

Además de funcionarios del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) participaron del operativo concejales de la ciudad de Itakyry, departamento de Alto Paraná.

Los controles se realizaron aguas arriba y también abajo del río Acaray, y los peces atrapados fueron inmediatamente devueltos a su hábitat. Aseguran que este tipo de controles se extienden a distintos puntos del país.

Etiquetas: pesca, veda pesquera, Mades

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conocerá a su madre 21 años después de que la diera en adopción

Leer más