Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 00:44 (03:44 GMT)

18 de Septiembre, 2017 | Nacionales

A golpes y pedradas, pasajeros de ómnibus redujeron a asaltante

Pasajeros de un ómnibus de la Línea 49 redujeron a golpes a un delincuente que con un puñal despojó de su teléfono celular a una adolescente. El ladrón intentó escapar pero las personas fueron tras él y lo detuvieron.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un hombre identificado como Ricardo Esquivel, de 33 años, despojó de su teléfono celular a una mujer que iba en una unidad de la Línea 49. El atraco se produjo a altura de la Avenida Defensores del Chaco casi Cerro Corá.
 
Los pasajeros reaccionaron y fueron tras el delincuente, quien se escondió en una farmacia. Lejos de abandonar la búsqueda, lo aguardaron a que salga del local, y cuando lo hizo, lo redujeron a golpes e incluso le lanzaron piedras, ya que tenía en su poder un puñal de casi 30 centímetros. 
 
Tras la llegada de la Policía, se dispuso llevar a un hospital al ladrón debido a las lesionas que sufrió. El detenido cuenta con varios antecedentes. Gracias al accionar ciudadano se logró recuperar el celular de la mujer.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recapturan a tres reos que se fugaron del penal de Villarrica

Leer más